Por celos extremos, Christian extraía sangre a Melanie para ver que no le era infiel

Christian de Jesús “N” extraía sangre a su entonces novia Melanie Barragán sin que se diera cuenta para poder realizarle estudios con el objeto de comprobar que no tuviera alguna enfermedad de transmisión sexual que por consiguiente le indicara que le era infiel con otra persona.

El egresado de la carrera de enfermería utilizaba sus conocimientos médicos para obtener el plasma de Melanie y analizarlo sin su consentimiento. La obtención de la sangre se basaba en sospechas infundadas sobre la salud de Melanie que podría portar alguna enfermedad.

No obstante, la acción de Christian “N” era por celos extremos dejando en segundo plano su preocupación por la salud de su pareja, según información de Azteca Noticias; sin embargo, ese comportamiento de control hacia la joven no era la única forma como la atormentaba.

En su momento, Melanie acudió a denunciar a Christian sobre varias situaciones en torno a ser víctima de maltrato además de ser controlada con manipulación emocional que de manera paulatina fue escalando en el nivel de agresividad al punto de llegar el delito de feminicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí