Localiza Fiscalía Zona Norte restos óseos durante rastreo en Urbivilla Bonita

Date:

 

En seguimiento a una carpeta de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y o no Localizadas Hombres, este miércoles se realizó un rastreo para ubicar indicios biológicos o pruebas que ayuden a dar con el paradero de una persona.

Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, así como especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, participaron en la intervención que se realizó en los alrededores del fraccionamiento Urbivilla Bonita.

Como resultado, se localizaron restos óseos dispersos, indeterminados, así como ropa calcinada.

Lo anterior fue asegurado y trasladado a Servicios Periciales para ser procesado y llevar a cabo los análisis pertinentes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para llevar a cabo operativos de búsqueda y rastreo que ayuden a dar con el paradero de personas ausentes y dar certeza a sus familias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...