Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, fueron alertados por personal encargado del monitoreo de las cámaras del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) quienes detectaron un vehículo de la marca Pontiac Grand Am, color guinda, modelo 1994, que cumplía con las características de un automóvil reportado como robado en días pasados.
Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Tiburón y Carpa, en la citada colonia y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con reporte de robo del día 01 de septiembre del presente año, por lo que se procedió con la detención de Jesús S. M. de 43 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.