El grupo Intocable recibe dos reconocimientos musicales en Texas: cerramos un ciclo

Date:

El grupo tejano Intocable recibió este miércoles tres reconocimientos por parte del gobierno estatal de Texas y de la ciudad de San Antonio, en honor a sus más de 30 años de carrera musical y las contribuciones a la cultura de la región.

Los integrantes de la banda, ganadora de varios Grammy incluyendo este año en la categoría de mejor álbum de música norteña, recibieron además una carta firmada por el Gobernador de Texas, Greg Abbott, celebrando su “legado” en los “corazones y las mentes” de sus seguidores.

“Me siento orgulloso de llamarlos hermanos tejanos”, escribió el gobernador republicano en el texto que fue leído en voz alta por un portavoz de la oficina del gobernador en un evento en el Freeman Colliseum.

Además de la carta, los siete integrantes de Intocable fueron nombrados Emisarios de las Musas por la ciudad de San Antonio – un título otorgado en el pasado a artistas como Bon Jovi o Journey- y recibieron la bandera de Texas por parte de la Cámara de Representantes de la ciudad.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Finaliza Municipio instalación de transformador en el Periférico R. Almada

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Alcanza la red de Jeffrey Epstein a Brasil, abren investigación

La Fiscalía Federal de Brasil abrió una investigación para...

Descarta Sheinbaum ataque directo a la familia Aguilar en Zacatecas

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, aclaró que el...

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...