Consulta las zonas que tendrán bacheo este 21 de noviembre: Municipio

Date:

Chihuahua, Chih., a 21 de noviembre de 2024.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, realizará bacheo este 21 de noviembre en las colonias Robinson, Jardines de San Agustín y División del Norte, así como en avenida Periférico de la Juventud.

Las cuadrillas de mantenimiento vial laboraran en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Para mantener la superficie de rodamiento en óptimas condiciones se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos de seguridad o tomar rutas alternas.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos tomar precauciones por las intervenciones e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o en la aplicación Marca el Cambio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Levantaron 13 actas administrativas por falta a la normatividad

  El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Entrega Estado apoyos alimentarios y abrigos a familias indígenas en Urique

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Detiene AEI a sujeto en posesión de 38 gramos de metanfetaminas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Arranca Estado operativo «Auxilio Carretero Ruta Paisano 2025»

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) arrancó...