Imparten conferencia a 160 estudiantes del Conalep

Date:

 

Con el objetivo de contar sus experiencias y motivar a los jóvenes a tomar las riendas de su vida, el empresario chihuahuense Ricardo Nevárez “Bubba”, compartió su historia con más de 160 alumnas y alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Chihuahua I y II, en la conferencia “¿Cuál es tu Rodeo?”.

Nevárez es dueño de grupo Nevaco, Pro-Hats, NVC y 3-33 Horse Protection, y narró a los estudiantes cómo ha salido adelante a pesar de las adversidades, cómo continúa su lucha contra la leucemia que padece desde hace 11 años y cómo superó la bancarrota de su primera empresa.

El co-fundador de Sombreros Pro-Hats explicó la manera en que su marca ha puesto en alto a Chihuahua, no solo al ser nominada como una de las 3 mejores a nivel mundial, sino también al convertirse en el patrocinadora oficial de los Dallas Cowboys, la franquicia deportiva más valiosa del mundo.

Las y los jóvenes se mostraron participativos y motivados por los temas que desarrolla, donde plasma una vida difícil, pero con la actitud de salir adelante y no dejarse vencer.

“La intención principal es mostrarles a los jóvenes de donde viene todo lo que estamos logrando como empresarios; que sepan que nosotros también venimos de un mundo carente, venimos de picar piedra y que, al igual que ellos, somos personas ordinarias que si logramos llegar a donde estamos, ellos también pueden”, comentó Nevárez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Brindan herramientas para fortalecer el tejido social

Con el objetivo de brindar herramientas prácticas para la...

Anuncia Gobierno Municipal el Festival Folklórico 2026 y la Polka Monumental

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Realiza SSPE revisión extraordinaria en el Cereso No. 4 de Hidalgo del Parral

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó...

Arresta SSPE a dos probables implicados en homicidio en Ciudad Juárez

  Elementos de la Policía de Despliegue de la Secretaría...