Oprah Winfrey niega haber recibido un millón de dólares de la campaña de Kamala Harris

Date:

Oprah Winfrey negó haber recibido un millón de dólares de parte de la campaña de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, pese a un informe que señala que su productora había recibido dicha cantidad para apoyar a la candidata demócrata en las presidenciales del 5 de noviembre.

“¿Es verdad que le pagaron un millón de dólares para apoyar a Kamala?”, fue preguntada mientras caminaba por la calle. “No es cierto, no me pagaron nada, nunca”, espetó la presentadora en un video grabado la tarde del lunes y del que este martes se hicieron eco los medios nacionales.

Sus declaraciones llegan después de que un informe del medio Washington Examiner afirmara que Harpo Productions, liderada por la comunicadora, había recibido un millón para organizar un evento en línea en apoyo a la candidata en septiembre.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tom Hanks protagonizará la película de béisbol llamada ‘The Comebacker’

Tom Hanks volverá a trabajar con la directora Marielle...

América y el Estadio Azteca tendrán nuevo director general

Controladora Deportiva Águilas, organización que administra al América y...

Checo Pérez termina vigésimo en la segunda práctica del GP de Japón

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac), que marcó el...