Le dan las gracias a Héctor Herrera tras escupir

Date:

El Houston Dynamo FC empezó con su “limpia” una vez que quedaron eliminados en los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Entre los jugadores que les dieron las gracias fue al mexicano Héctor Herrera, quien en su último partido vio la tarjeta roja por escupir a un lado del árbitro central.

“Thank you, Héctor Herrera”, fue el mensaje del Houston Dynamo al mexicano.

A pesar de que Héctor Herrera tenía posibilidades de renovar su contrato hasta 2025, el cuadro de la MLS optó por no hacerlo. El mexicano quedará como agente libre para el mercado de invierno.

No solo al mexicano le dieron las gracias, sino a un total de seis jugadores, debido a que Houston ingresará a la temporada baja con 21 futbolistas.

“Houston Dynamo FC ingresa a la temporada baja con 21 jugadores en la plantilla luego de su segunda aparición consecutiva en los playoffs. El equipo ejerció opciones de contrato de 2025 sobre cuatro jugadores, rechazó opciones para seis jugadores y un jugador queda sin contrato después de la temporada de 2024”, indicó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez se disculpa tras haber chocado con su coequipero Valtteri Bottas

Sergio Pérez pudo terminar su segunda carrera al hilo...

Hoppers sigue conquistando la taquilla

“Hoppers” de Pixar se mantuvo en el primer puesto...

Detiene AEI en Ahumada a hombre con 20 mil 800 dólares falsos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detiene COE a probable narcomenudista con casi medio kilo de mariguana

Durante un recorrido de detección y combate a los...