Revela Sheinbaum los temas que habló con el CEO de BlackRock

Date:

 

Claudia Sheinbaum calificó como “muy interesante” la reunión con Larry Fink, CEO de BlackRock, con quien habló sobre los próximos planes y temas a presentar como parte del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Nos da oportunidad para conocer cuál es el plan que tenemos para nuestro país y los buenos indicadores que tenemos a partir de la entrada de la Cuarta Transformación”, agregó.

La presidenta aseguró que el CEO coincide en que México está en un buen momento para inversiones y para el desarrollo económico. Entre los proyectos que destacó son los polos del bienestar que quiere impulsar durante su sexenio para crear oportunidades de inversión.

Otros de los temas que hablaron son acerca de la Inteligencia Artificial, así como los nuevos data centers.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Encabezará regidora Mirazo brigada médica en el Kilómetro 32; otorgarán diferentes servicios

  La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, encabezará el...

Belinda entregó el premio MVP del partido a Julián Quiñones

La cantante mexicana Belinda estuvo presente la noche del...

Inglaterra elimina al Congo y va contra México en Octavos de Final en el Estadio Azteca

Harry Kane marcó un doblete salvador para Inglaterra que...

LeBron James se va de los Lakers

LeBron James no regresará con los Lakers de Los...