Aprehende AEI a probables responsables de diversos robos cometidos en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos que aparecen como probables responsables del delito de robo con penalidad agravada.

Al imputado Arath Rubén O. M., de 26 años, se le acusa por el robo de dos pantalones de mezclilla, que sustrajo sin pagar de una tienda ubicada en la calle 20 de noviembre el 06 de marzo del presente año.

Mientras que, a Edgar Eduardo H. A., de 39 años de edad, se le imputan hechos ocurridos el 24 de agosto de 2023, cuando en compañía de diversas personas, causó daños para ingresar a un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, de donde sustrajo muebles, electrónicos, herramientas y prendas de vestir, por un monto 21 mil 300 pesos.

Los presuntos fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían y serán llevados a sus respectivas audiencias para que esta representación social les formule los cargos correspondientes.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público, se busca además de sancionar a los infractores, resarcir el daño de los bienes sustraídos a las víctimas de los delitos económico- patrimoniales.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...

Pitará el «Gato» Ortiz la final de ida

Marco Antonio Ortiz estará bajo la lupa el próximo...