Detiene SSPE a generadores de violencia, decomisa armas, drogas y vehículos

Date:

Cómo parte de las acciones en defensa de la paz de la población implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), del 21 al 27 de octubre se lograron distintas acciones relevantes, como la detención de generadores de violencia, decomiso de armas, drogas y vehículos.

Durante ese lapso, la Policía del Estado llevó a cabo la detención de 81 generadores de violencia, de los cuales 5 fueron arrestados por delitos del fuero federal, 70 por delitos del fuero común y 6 más por falta administrativa.

Además, en dicha semana, los elementos lograron la recuperación de 7 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 12 vehículos presuntamente involucrados en la comisión de delitos.

Cabe mencionar que esos resultados también se obtuvieron en el tema de armamento ilegal, ya que los elementos operativos incautaron 6 armas cortas, 2 armas largas, 7 cargadores, así como 1,293 cartuchos útiles, además de 8 unidades de equipo táctico.

En el tema del combate a las drogas en el estado, se aseguraron 5.4 kilogramos de marihuana, 40 dosis de cocaína, 55 de heroína, 2 mil 200 dosis de cristal, así como 1,500 de fentanilo y diversos psicotrópicos, las cuales en conjunto suman un valor de más de 434 mil pesos, situación que representó un duro golpe para la criminalidad.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...