Realizará Municipio trabajos de bacheo en dos colonias

Date:

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando con el Programa Permanente de bacheo por lo que exhorta a los ciudadanos tomar precauciones hoy lunes en Zona Centro, colonia Cafetales y en las avenidas Américas y Mirador.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.
Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue realizando acciones por un tránsito peatonal y vehicular seguro en beneficio de todos los ciudadanos que circulan por las calles y vialidades de la capital.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...