Se revelan nuevos detalles del ataque que sufrió Rihanna a manos de Chris Brown

Date:

Chris Brown: A History of Violence de Investigation Discovery aborda las numerosas acusaciones de abuso y agresión sexual contra Chris Brown , comenzando con su arresto en 2009 por agredir físicamente a su entonces novia la cantante Rihanna .

En el adelanto del documental, que se transmitirá este domingo como parte de la campaña No Excuse for Abuse de la cadena, Cheryl Dorsey, del Departamento de Policía de Los Ángeles, leyó detalles del informe del incidente que ocurrió hace 15 años.

“Se dice que Rihanna y Chris estaban conduciendo su coche por la ciudad. Rihanna había visto algo en su teléfono que le hizo pensar que el rapero estaba hablando con otra mujer”, afirma el documental. “Y, según él mismo admite, cuando ella lo confrontó en el coche, él se enojó con ella”.

La periodista Sharon Carpenter dio más detalles sobre el incidente y dijo: “Chris intentó empujarla fuera del auto abriendo la puerta y tirándola. Ella tenía puesto el cinturón de seguridad, así que eso no funcionó. Luego le dio un puñetazo en el ojo. Siguió golpeándola y su boca se llenó de sangre”.

Según el informe policial, Chris Brown amenazó a Rihanna mientras el incidente seguía aumentando.

Chris Brown le había dicho: ‘Te voy a dar una paliza’”, leyó Carpenter en los documentos. “Ella llamó a su asistente, que no contestó, pero Rihanna fingió estar hablando por teléfono con ella. Probablemente esperaba que esto hiciera que Chris se calmara y volviera a la normalidad”.

Ella continuó: “Pero entonces él dijo: ‘¡Ahora sí que te voy a matar!’. Luego la estranguló con tanta fuerza que ella comenzó a perder el conocimiento”.

Dorsey señaló que el abuso se produjo mientras Brown estaba al volante y agregó: “(Chris) conducía, golpeándola con el puño derecho mientras conducía con la mano izquierda. Esto continúa durante varias cuadras”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tifón «Bavi» avanza hacia el este de China

Un poderoso tifón se dirigía el viernes hacia la...

Localiza FGE osamenta durante cateo a vivienda de la colonia Del Futuro

En seguimiento a una carpeta de investigación de la...

Tras catea decomisan cristal en la colonia Junta de los Ríos

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo,...

Detiene AEI a tres sujetos por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...