En operativo coordinado entre AEI y DSPM detienen a cinco sujetos por delitos contra la salud

Date:

Chihuahua.-En una acción coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud, quienes serán investigados por su posible participación en homicidio cometidos recientemente en la ciudad.

Durante el operativo los agentes tuvieron un percance vial con un vehículo GMC, línea Sierra, y al márcale el alto volvió a impactar a los oficiales, iniciando una persecución, dándole alcance y asegurando el citado vehículo en la Avenida Paseos Ecuestre cruce con Paseos del Árabe de la colonia Paseos del Camino Real.

El vehículo era tripulado por las personas que se identificaron como José Manuel B. S., de 25 años de edad; Jesús Alejandro G. C., de 23 años; Carlos Omar B. M., de 23 años; Jazheel Genaro C. L., de 24 años y Antonio Servando B. M., de 21 años, personas que dijeron pertenecer al grupo delictivo denominado La Empresa.

Tras efectuarles una revisión les aseguraron:

* Una bolsa de plástico transparente que contiene una hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de .224 gramos

* Ocho envoltorios de plástico transparente que contienen una sustancia blanca y fina con las características de la cocaína con un peso total de 10 gramos.
* Dos teléfonos celulares, de las marcas Motorola y Samsung.

Motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo, en tanto se realizan labores de investigación para determinar si participaron el delito de homicidio.

Derivado de los trabajos coordinados de investigación en relación a homicidios, también fue detenido en flagrancia a un masculino por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, ya que los oficiales se encontraban en la colonia Punta Oriente, en donde observaron un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, color blanco que circulaba a alta velocidad.

Por lo que le marcaron el alto haciendo caso omiso, dando inició la persecución hasta la calle Punta de la Gayta, en donde detuvo el vehículo, descendió y emprendió la huida a pie, dándole alcance metros adelante a quien se identificó como Jaime L. S de 37 años.

Persona que se puso intransigente y agredió verbal y físicamente a los oficiales, por lo que fue detenido en el termino de la flagrancia para quedar a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Paz, Seguridad de las Personas y Fe Publica de la Fiscalía General del Estado Zona Centro

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Delantero de Marruecos marca golazo de chilena en la Copa Africana de Naciones

Un espectacular gol de chilena le valió la aprobación...

Entrenador de basquetbol hace rabieta y lanza una botella que golpea a un niño

Un entrenador de basquetbol universitario hizo una rabieta al...

Neymar se opera con éxito la rodilla izquierda y estará un mes de baja

Neymar, estrella del Santos de Brasil, se sometió con...

Dani Alves invierte en un club portugués de tercera división

El brasileño Dani Alves prepara un sorprendente regreso al...