Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaime C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31) donde reportaron una riña con personas armadas en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Serena en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por una joven quien denunció que, al sostener una discusión con personas desconocidas, uno de ellos realizó varios disparos al aire para luego emprender la huida en un vehículo de la marca Acura en color negro, modelo 2002.
Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Sendero del Calvario y Sendero de los Mártires, en la colonia Parajes de San Isidro.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, razón por la que fue detenido quien dijo llamarse Jaime C. L. de 39 años.
Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.