Verstappen quiere acabar con su sequía en el GP de Estados Unidos

Date:

Max Verstappen intentará poner fin a una racha de ocho carreras sin ganar y reactivar su defensa del título de la Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, donde le espera el aspirante Lando Norris.

Tras un parón de casi un mes, la Fórmula 1 vuelve a la acción para un maratón final de seis pruebas en ocho semanas, que comienza el viernes en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), escenario de la decimonovena prueba de la temporada.

El británico Norris quiere aprovechar esta secuencia para atrapar a Verstappen en la búsqueda de su primera corona, pero el neerlandés no ha dicho su última palabra a pesar de la reciente falta de rendimiento de su Red Bull.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a 2 personas armadas en Ciudad Juárez: Continúan resultados de Gilberto Loya en la frontera

  Durante el pasado viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Detuvo Policía Municipal a dos hombres por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Elementos del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la...

Cuentan las patrullas de la Policía Municipal con cuatro cámaras de videovigilancia

La tecnología implementada en las patrullas de la Dirección...