“Conocí una de las vidas de Genaro”, sostiene Felipe Calderón y defiende combate al narcotráfico

Date:

El expresidente Felipe Calderón refirió que conoció solo una de las dos vidas que según el juez Brian Cogan tenía Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

En entrevista para Radio Fórmula, el expresidente apuntó que los señalamientos contra García Luna ocurrieron recientemente, sin que se conozcan hasta el momento evidencias materiales, y presumió que “le hubiera gustado conocer a tiempo” la otra vida del exfuncionario para actuar en consecuencia.

Calderón Hinojosa dijo que él no puede juzgar a los juzgadores, por lo que respeta el fallo del juez Brian Cogan, quien condenó a Genaro García Luna a 38 años en prisión.

«Soy partidario de que quien quiera que haya roto la ley tiene que asumir las consecuencias de ello”, expuso.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...