Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia en distintos hechos a dos hombres y una mujer a quienes se les encontró en posesión de mariguana y cristal.
En el primer caso, los agentes de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, atendieron un reporte ciudadano sobre la comercialización de droga en las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa.
En el lugar detectaron a una femenina identificada como Blanca Yunisa E. G., de 25 años de edad, a quien se le encontró en posesión de cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían 9.0 gramos de metanfetamina, también conocida como cristal.
En otra intervención realizada en las calles 78 y Tláloc de colonia Tierra Nueva se detuvo en reincidencia a Mario Héctor E. V., de 32 años de edad, en posesión de una bolsita de plástico que contenía 4.5 gramos de cristal.
El tercer arresto se llevó a cabo en las calles 48 y Tenochtitlán de colonia Lázaro Cárdenas, en donde los agentes ubicaron a quien dijo llamarse Luis Arturo R. Q., de 39 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 319 gramos de mariguana.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas de compra y venta de droga, se logra detectar y actuar en consecuencia, garantizando seguridad a la población.