Concacaf quita sede a Celaya del Premundial Sub 20 por inseguridad

Date:

La inseguridad obligó a la Concacaf y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a mudar los partidos del Premundial Sub 20 que se jugarían en Celaya a León.

Lo anterior luego del ataque a policías registrado en la previa en un hotel donde se hospedaban las selecciones de Cuba y Costa Rica, el cual dejó como saldo un agente muerto y otro más herido de gravedad.

“Luego de un incidente de seguridad afuera de un hotel de la competencia en Celaya, y por precaución y para garantizar la mejor experiencia posible para todos los participantes, Concacaf ha decidido, en coordinación con la FMF, trasladar el resto del torneo a las ciudades de Irapuato (Estadio Sergio León Chávez) y León (Estadio León)”, apuntó la Concacaf en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mantiene Estado alerta preventiva ante pronóstico de lluvias fuertes en el territorio estatal

  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación...

Baja la gasolina en 25 estados de EU; Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Hay mucho interés por seguir invirtiendo en México: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que México...

T-MEC, el más exitoso del mundo: Marcelo Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el...