Argentina eleva un reclamo a FIFA por el polémico ante Marruecos en París 2024

Date:

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) elevó este miércoles un reclamo a la FIFA por lo ocurrido en el debut de la selección sub-23 en los Juegos Olímpicos de París, que acabó en derrota por 1-2 ante Marruecos tras una suspensión de casi dos horas.

“Desde la Asociación del Fútbol Argentino ya elevamos el reclamo a la Comisión Disciplinaria de FIFA para que se tomen las medidas reglamentarias pertinentes y se imponga una sanción a quien o quienes corresponda”, escribió a través de su cuenta de la red social X el presidente de la AFAClaudio Tapia.

Este anuncio sigue a una larga lista de quejas en Argentina -incluyendo por parte de Lionel Messi– por la reanudación del encuentro y la anulación por fuera de juego de un agónico gol tras una extensa interrupción del juego producto de la invasión del campo por parte de aficionados marroquíes y el lanzamiento de botellas y al menos un petardo contra el combinado suramericano mientras celebraba la anotación del 2-2.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen en el AICM a Gilda, hermana de Emilio Lozoya

La Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó orden...

Finaliza la OMS el brote de hantavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio este...

Aprueban proyecto de dictamen en materia de violencia escolar en el Estado

  Las y los integrantes de la Comisión de Educación,...

Mantiene Estado alerta preventiva ante pronóstico de lluvias fuertes en el territorio estatal

  El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación...