¿Cómo va el caso de los cadetes ahogados en Ensenada? Esto detalló Sedena

Date:

 

En el caso de los cadetes ahogados en Ensenada, el general Luis Cresencio Sandoval, explicó que continúan las investigaciones.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que el director del centro de adiestramiento permanece recluido por varios delitos militares y también se le señala de homicidio, lo cual entra en el fuero federal.

Sedena añadió que está brindando apoyo a los familiares de los militares y se pidió a los mandos de dichos centros, revisar todos los protocolos de adiestramiento.

“Todos los centros tienen un programa de adiestramiento desde el primer día que tocan una instalación militar y va paulatinamente incrementándose en algunas situaciones. En ninguno de los programas está establecido una actividad de esa naturaleza”, añadió el secretario de Defensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará casi 17 años de prisión por abusar durante un año  de una menor de edad 

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Advierte Fiscalía sobre fraudes y robo de información a través de supuestas empresas de paquetería

Como parte de la campaña “Detente, Verifica, Protégete”, realizada...

Detienen en flagrancia a dos hombres por el delito de extorsión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Avanza tercera Mesa Técnica para garantizar la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

  La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado...