Detienen a siete masculinos por robo de chile en Ascensión

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron a Ricardo G. L., Gabriel M. M., Monserrat G. H., Julio Cesar I. D., Enrique L. C., Jesús David S. R., y Rene M. C., por el delito de robo cometido en el municipio de Ascensión.

La intervención se efectuó a las 15:30 horas, del sábado, cuando los policías Investigadores circulaban por la brecha que conduce del campo menonita Buena Vista, al poblado de Ascensión.

Sector en donde se encontraban las mencionadas personas a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color gris con azul, modelo 1991, en el cual transportaban cuatro costales que contenían 315 kilogramos de chile colorado, producto que fue robado de un predio Agrícola que renta la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones para resolver su situación jurídica.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...