Yuri y Cristian Castro dejan el ego a un lado y se preparan para su gira en conjunto

Date:

Si planear y llevar a cabo una gira de conciertos es difícil, hacerlo en pareja multiplica los desafíos, por eso los cantantes Yuri y Cristian Castro están dispuestos a dejar a un lado sus egos y mostrarse lo más humilde posible para que su tour en conjunto salga increíble.

“Cuando hay un tour con dos o tres personas siempre no es fácil porque nos tenemos que poner de acuerdo, debemos estar en un mismo sentir, los egos definitivamente los tenemos que dejar a un lado, porque si no esto no funcionaría», señaló Yuri.

La famosa compartió su visión sobre la complejidad de llevar a cabo un proyecto así, describiéndolo como una experiencia agotadora que, en ocasiones, desearía no volver a repetir. No obstante, resaltó que aceptó unirse a la gira con el hijo de Verónica Castro debido a su aprecio por él y su familia. Para Yuri, Cristian no solo es un compañero de escenario, sino una extensión de la famosa familia, a la cual admira profundamente, especialmente a la madre de Cristian.

“Unidos en el escenario tour” se presentará los días 21, 22 de febrero, así como el 22 y 23 de marzo.

“No me importa que se meta a bailar conmigo, a mí no me molesta, no soy de las artistas que digo: ‘éste es mi turno, no te metas, respetame’. Yo cero con esas mamarrachadas de que ‘yo soy la que llevo más tiempo en esto’ y porque ‘soy la dama’. Hello, cero”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Decomisan pipa presuntamente utilizada para huachicol en Las Moras

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Lo vinculan a proceso por delitos sexuales contra menor de edad

  Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en...

Decomisan cargamento de presunta cocaína en Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que...

Recuerda la presidenta los principios de Morena en su décimo quinto aniversario

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que exista un agotamiento...