América y Tigres amplían sus capítulos de rivalidad. Al jugar su tercera final encaminan sus enfrentamientos a clásicos, al menos en diciembre, fecha en la que se destinan a encontrarse. El juego será a las 9 de la noche.
Como en los anteriores años, 2014 y 2016, éste será de nuevo en las fiestas navideñas, aunque André Jardine, entrenador del América, piensa que serán continuos.
Esto se da por estar peleando los títulos, son dos clubes que tienen todo para estar más de una vez peleando las finales, es un partido que va a repetirse algunas veces”.
Robert Dante Siboldi quien llegó de emergente hace siete meses y ya ha conquistado un título de liga, defendió la identidad de los Tigres.
América ya era grande por su historia, y nosotros los últimos diez años con Ricardo Ferretti con quien se empezó a generar esa mística y prestigio”, afirmó.
Ambos técnicos no mostraron aturdimiento y por el contrario, sonreían ante las preguntas, como si el juego táctico de la previa tuviera que influir en su estado de ánimo.