Papa agradece “apoyo espiritual” tras cirugía

Date:

El papa Francisco regresó ayer a la oración del Ángelus después de ser dado de alta el viernes pasado tras una cirugía de abdomen.

«Deseo expresar mi gratitud a todos, en los días de mi ingreso en el Policlínico Gemelli, me han manifestado afecto, preocupación y amistad”, declaró el Papa, aquejado por problemas de salud, sobre todo a nivel del intestino y las articulaciones.

«Esta cercanía humana y espiritual ha sido para mí de gran ayuda y consuelo”, aseguró, entre los aplausos de la multitud.

El 7 de junio pasado, el líder de la Iglesia católica fue operado de urgencia debido a una hernia abdominal.

La intervención quirúrgica fue necesaria por la agravación de los síntomas presentados por el sumo pontífice.

El cirujano que operó al Papa de una hernia abdominal, Sergio Alfieri, aseguró que a partir de ahora Francisco podrá llevar a cabo todos sus compromisos “con más fuerza que antes”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere a los 91 años la actriz sueca May Britt

La actriz sueca May Britt (Lidingö, 1934), conocida por...

Recuerdan entrevista de Trump sexualizando a Paris Hilton

En redes sociales y espacios de opinión volvió a...

Celebra Policía Municipal tradicional posada con niños del Asentamiento Oasis

Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo...

Jake Paul reta a Canelo Álvarez tras ser noqueado por Anthony Joshua

Luego de sufrir una contundente derrota por nocaut ante...