AMLO acusa que ministra Norma Piña contrató a excolaboradora de García Luna

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, contrató a Sonia Vargas Terreros, una excolaboradora de Genaro García Luna, quien fue declarado culpable en febrero pasado de narcotráfico en los EE.UU.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que esta fue una de las razones por las cuales se tuvieron que blindar obras prioritarias en el sureste mexicano como de seguridad nacional e interés público.

“Por otro lado el Poder Judicial, y en particular la Suprema Corte, que está completamente en contra de nosotros y de la transformación del país, que forma parte también del mismo grupo conservador y corrupto al grado de que ayer me llegó una información.

 

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...