AMLO sugiere a senador Armenta no proceder contra ministra Norma Piña por mensajes

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recomendó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, no proceder legalmente contra la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, tras los mensajes que le envió por medio de WhatsApp.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detallo que esta acción podría convertir en una “mártir” y “heroína” a la ministra Piña Hernández.

Yo le aconsejaría con todo respeto al senador Armenta que no presentara ninguna denuncia, porque la va a convertir en mártir, si ya para todo el bloque conservador y sectores muy desinformados, manipulados, de la clase media es una heroína la presidenta de la Corte, y todos los que cometen ilícitos o está siendo investigados por corrupción se sienten perseguidos, mi opinión es que no proceda”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...