Peña Nieto dio permisos de cannabis a familia de Vicente Fox, revela AMLO

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que antes de terminar la Administración de Enrique Peña Nieto (2012-2018), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó 63 permisos para comercializar productos relacionado con cannabis, y que la mayoría de ellos fueron para la familia de Vicente Fox Quesada.

“Cinco días antes de terminar el Gobierno de Enrique Peña Nieto, Cofepris dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, de la mariguana, la mayoría para empresas vinculadas con la familia Fox”, señaló en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

El mandatario mexicano apuntó que dichos permisos se encuentran en investigación por parte de la Cofepris, para después llevar a cabo las denuncias ante la autoridad correspondiente.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Santi Giménez da asistencia, pero el Milan pierde en casa

El mexicano Santiago Giménez fue titular y dio una...

Checo Pérez y abandonó el GP de Canadá

A pesar de que el fin de semana había...

Detiene AEI Noroeste en flagrancia a hombre con cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detectan en Guachochi unidad robada en EE. UU. y droga en operativos de la región serrana

  Como resultado de los despliegues preventivos y las tareas...