El senador Ricardo Monreal dijo que no va a desbordarse de optimismo ni a lanzar las campanas al vuelo, tras ser incluido por la dirigencia nacional de Morena entre los cuatros posibles presidenciables, aunque tampoco ocultó su beneplácito.
En un video difundido en sus redes sociales, el coordinador de la bancada morenista refirió que este fin de semana la Dirigencia Nacional de Morena rectificó y abrió la posibilidad de participación a cuatro aspirantes.
“Tres, los que refiere constantemente el Presidente de la República; y un servidor, lo que me parece un gesto correcto”, dijo Monreal en referencia a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard y el de Gobernación, Adán Augusto López.
“No vamos a desbordarnos en optimismo, ni tampoco vamos a lanzar las campanas al vuelo; queremos que en los hechos se observe con toda seriedad que las reglas que se fijen sean para todos y que no haya ventaja indebida para ninguno o para ninguna”, añadió el legislador.


