Samuel García participará en algunos paneles del Foro Económico Mundial de Davos

Date:

Monterrey, NL. El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inicia este lunes 16 de enero su gira por Europa, donde participará en el panel «Water Fire: Urban Risk and Resilience, en el marco del Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, donde compartirá las estrategias del estado para hacer frente a la crisis hídrica que se registró el año pasado en la entidad.

También sostendrá una reunión con Dolf Van den Brink, director ejecutivo de Heineken, con quien buscará crear alianzas para atraer mayor inversión a la entidad, y que esto se refleje en la generación de nuevos empleos.

“Estamos muy contentos, en Davos, el evento económico más importante del mundo, y vamos a tener reuniones presenciales con los CEO de Heineken, de Didi, de empresas muy importantes de la India, de Asia y de UBER”.

También una cena muy importante con líderes de América Latina, vamos a tener un panel con el presidente de Colombia, de Ecuador y Costa Rica, así como una participación en el Young Leaders, en Davos”.

Samuel García, también coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, se reunirá con Amit Kalyani, director general adjunto de Bharat Forja Ltd, empresa de la India, líder en el sector aeroespacial y automotriz.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...