Habrá transporte para Paseños en la Feria Ganadera

Date:

Para facilitar que familias que viven en El Paso, Texas, puedan disfrutar de los conciertos y artistas, así como todo lo que se ofrecerá en la Feria Expo Ganadera Juárez 2022, el comité organizador dio a conocer habrá transporte de ida y de regreso saliendo del centro de esa ciudad.

Alfonso Deandar, presidente de la Asociación Ganadera Local, dijo en conferencia de prensa, que quienes asistan podrán llegar al 410 de la calle Santa Fe en El Paso, dejan su vehículo y un camión los va a llevar a la feria y se regresan a las 2 de la mañana, con horario de salida a las 7, 8 y 9 de la noche.

La cartelera de artistas incluye a Alejandro Fernández, Cristian Nodal, Dany Ocean y los boletos ya están a la venta en Don Boletón, recordó Deandar.

Asimismo, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se habilitarán dos corredores seguros con apoyo de Seguridad Pública y Vialidad, para quienes decidan venir en sus propios vehículos.

Puntualizó Pérez Cuéllar, que ya se trabaja en conjunto con todas las dependencias de protección civil y de seguridad para ofrecer las condiciones óptimas en la realización de la Feria Expo Ganadera.

La feria ganadera dará inició con una cabalgata que va a recorrer Ciudad Juárez, además de una reunión académica y de especialistas del tema ganadero.

El evento se llevará a cabo del 10 al 27 de noviembre próximos en esta ciudad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...