Se va Fernando Hierro del mundial

Date:

A pesar de que apenas llegó a Chivas, Fernando Hierro deberá dejar a un lado sus nuevas obligaciones como director deportivo del Rebaño, pues estará en la Copa del Mundo con una televisora.

Fernando Hierro está comprometido para comentar el Mundial de Qatar 2022 con la cadena Telemundo, que tiene los derechos de los 64 partidos en español para Estados Unidos, de acuerdo nuestro colaborador y columnista de RÉCORD, David Medrano.

El nuevo director deportivo de Chivas está contemplado para permanecer en Qatar del 18 de noviembre al 19 de diciembre. Hierro se comprometió con la cadena de habla hispana antes de arreglar con el Guadalajara y fue anunciado con bombo y platillo junto a elementos como Loco Abreu, Carlos Hermosillo, Mauro Silva y Diego Forlán, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detectan 3 casos más de gusano barrenador en Chihuahua

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria...

Actriz de «Godzilla vs. Kong», muere en accidente automovilístico en Maryland

La actriz estadounidense Kaylee Hottle murió la mañana de...

Julio Iglesias demanda a la vicepresidenta de España por difamación

El cantante Julio Iglesias presentó en el Tribunal Supremo...

LeBron James ficha con los 76ers de Filadelfia

LeBron James firmará un contrato con los 76ers de...