Le cierran las puertas a Cristiano

Date:

Cristiano Ronaldo busca acomodo en algún equipo que le permita jugar la Champions League, pero desde España y Alemania no ven con buenos ojos un posible fichaje, así lo han expresado la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid el Bayern Múnich.

La Unión Internacional de Peñas ve a un jugador «en franca decadencia» y que representa «la antítesis» de los valores del club.

Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club, tal y como ya hicimos constar públicamente el pasado 19 de julio, a través de las redes sociales», apuntó la asociación.

Los peñistas indicaron que el de Madeira «representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad» del conjunto colchonero «como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad» d todos los que quieran «defenderlos».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechazó Colombia solicitud de de los rescatistas de la SEDENA: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que no...

SCJN atrae amparos de César Duarte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)...

Anuncia Trump cambios en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este...