Djokovic inaugurará terrenos de tenis en ‘parque arqueológico’

Date:

Tres días después de haber ganado el torneo de Wimbledon, Novak Djokovic se desplazó a Bosnia para inaugurar terrenos de tenis en un «parque arqueológico» cuyo gerente afirma que alberga una pirámide y donde el jugador serbio vuelve regularmente a oxigenarse.

Aunque la teoría sobre la colina que domina la pequeña ciudad de Visoko, cerca de Sarajevo, ha sido rechazada por arqueólogos, no le disgusta a Djokovic, que ha ganado 21 títulos del Grand Slam.

Tras una primera visita en 2020 al «Parque de la Pirámide Bosnia del Sol», que «Nole» había calificado de «paraíso en la tierra«, el jugador ha vuelto al menos cuatro veces, solo o en familia, siempre muy calurosamente recibido por el administrador del lugar, Semir Osmanagic.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jalen Hurts, QB de Eagles, tiene coágulos de sangre en los pulmones

El quarterback Jalen Hurts seguirá fuera de acción por...

Guillermo del Toro respalda las protestas por el agua contaminada en Jalisco

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, expresó su apoyo...

Kany García revela que padece una enfermedad crónica

La cantante puertorriqueña Kany García reveló este lunes que...

Ordenan toques de queda en cuatro ciudades de Francia

El gobierno francés anunció este martes los primeros toques...