El Secretario General de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Chihuahua (FESOIECH), Francisco Javier Salcido Lozoya destacó que con la aprobación de la nueva Ley de Transporte se permitirá brindar un mejor servicio a los chihuahuenses.
Además, recalcó que también los compañeros taxistas podrán ser más competitivos ante las plataformas digitales; a través de la implementación de una plataforma digital que de servicio de manera exclusiva a los taxistas del estado.
“Reconocemos el compromiso para avanzar en la
Consolidación de un mejor sistema de transporte mostrado por la Gobernadora del Estado, Maru Campos; por la apertura al diálogo y la pluralidad para atender a todos las organizaciones de transportistas mostrada por el Secretario General, César Jauregui; y de los diputados locales de acción nacional, que siempre estuvieron dispuestos a escucharnos ”, agregó.
Para finalizar, Salcido Lozoya manifestó que con esta reforma y con un trabajo conjunto entre Gobierno del Estado y concesionarios se estará en condiciones de dar inicio a mejoras inmediatas en el transporte público en Chihuahua, que nos permita ofrecer al usuario un transporte digno como ellos merecen.