Llegan 800 militares a Michoacán para reforzar seguridad

Date:

Alrededor de 800 elementos del Ejército llegaron a Michoacán para reforzar las tareas de seguridad y relevar a los elementos que ya se estaban desplegados especialmente en Morelia, Uruapan y Zamora.

El objetivo es “continuar impulsando acciones que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana”, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los elementos de la Sedena realizarán recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con los tres órdenes de gobierno, “coadyuvando en la materialización de actividades contundentes para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo la sociedad”.

La dependencia indicó que la llegada de militares es por el compromiso “permanente” que tiene con la población civil para disminuir los índices delictivos en Michoacán y generar un ambiente de paz.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Supervisa Marco Bonilla pavimentación en calle 38 1/2 en colonia UP

  _*H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de junio...

Afirma Sheinbaum que el diálogo se mantiene con todas y todos los docentes

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la atención a...

Refuerza Policía Municipal de Chihuahua vigilancia aérea durante el operativo Verano Seguro

  Como parte del operativo Verano Seguro, la Dirección de...

Descarta Sheinbaum cambios en el T-MEC

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se prevé...