Participan juarenses en Veraneada “Soy Joven 2022”

Date:

Con el fin de crear espacios de convivencia sana y apoyar el desarrollo de adolescentes y jóvenes juarenses, Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevó a cabo la Veraneada “Soy Joven 2022” en el Parque Central de esa ciudad fronteriza.

 

Más de 30 participantes se dieron cita a partir de las 09:00 horas, para iniciar con activación física para posteriormente formar equipos que se enfrentaron en el rally “piedra, papel o tijera” y tomaron una clase de lengua de señas, en donde aprendieron a presentarse y decir su edad mediante el juego denominado “teléfono descompuesto”.

 

Después de tomarse un descanso y compartir un refrigerio, las y los asistentes midieron sus habilidades como equipo en un circuito de cinco estaciones con lo que cerraron el evento.

 

Para solicitar información de próximas actividades en Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud pone a disposición sus oficinas ubicadas en el Parque Central y el número de teléfono (656) 6406929.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...