Así se ve Sandra Echeverría como María Félix en la serie de «La Doña»

Date:

Sandra Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía caracterizada como María Félix, “La Doña”, y dejó con la boca abierta a más de una persona, pues es idéntica a la leyenda del cine mexicano.

Echeverría publicó la instantánea en su cuenta de Instagram para promocionar que muy pronto se estrenará la primera serie biográfica de “La Doña” por la plataforma de VIX Plus.

En la fotografía se ve a Sandra Echeverría con un elegante vestido de ceda en color gris, atuendo que combinó con un collar de perlas grandes, un maquillaje remarcado y un peinado de los años 30s.

Como era de esperarse, la foto logró miles de “me gustas” y cientos de comentarios de personas que quedaron impactados con su parecido. Además, hubo usuarios que aprovecharon para desearle todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...