Deja nuevo tiroteo policías heridos y una persona muerta en Kentucky

Date:

Varios policías resultaron heridos de bala cuando intentaban cumplir una orden de arresto en el este de Kentucky, Estados Unidos el jueves, informando a las autoridades.

Un sospechoso fue detenido y al menos una persona murió, dijo el jefe policial del condado Floyd, John Hunt, a WYMT-TV.

El departamento de policía describió el tiroteo como “mortal” en una publicación de Facebook la madrugada del viernes, sin proporcionar más detalles.

Hunt había dicho a los medios locales que el sospechoso abrió fuego contra los agentes que cumplieron una orden emitida por la corta el jueves por la noche relacionada con una situación de violencia doméstica.

El gobernador Andy Beshear describió el episodio como “una situación de barricada que involucró un tiroteo”, en un breve comunicado en Twitter.

Hunt dijo que varios policías fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...