Recibe Bonilla a Selección Mexicana de Basquet previo a juego clasificatorio: ADEMEBA Chihuahua

Date:

El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, recibió en su despacho a la Selección Mexicana de Baloncesto de cara a su encuentro ante Cuba, a celebrarse en la capital del estado este viernes 1o de julio.

Será en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde la quinteta tricolor enfrente la tercera ventana de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA 2023, teniendo como siguiente compromiso el encuentro con el selectivo de Puerto Rico en San Juan el 4 de julio.

El ex NBA Jorge Gutierrez, Gabriel Girón, Paul Stoll y compañía llevaron al edil un jersey autografiado en agradecimiento por su apoyo al deporte y en específico al basquetbol.

Por su parte la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), en su delegación Chihuahua, a traves de su presidente Jorge Medina, destacó la importancia de traer este tipo de competencias al estado grande, ya que de esta forma se le reconoce su tradición y arraigo con el deporte ráfaga, además de agradecer al alcalde Bonilla y al director del Instituto Municipal del Deporte Juan Abdo su gran compromiso con el baloncesto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...