Firma COBACH y UACH contrato en comodato para beneficiar a alumnos del Plantel 22 en Ojinaga

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua firmó con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) un contrato que permitirá la cesión en comodato de un edificio académico en beneficio de la comunidad estudiantil del Plantel número 22 del COBACH, ubicado en el Municipio de Ojinaga.

Este nuevo espacio cedido por la UACH será destinado a fortalecer la educación de calidad que brinda COBACH 22 a sus alumnos en un ambiente adecuado, con más y mejores espacios de aprendizaje, crecimiento y desarrollo en su formación integral.

El director General del COBACH 22, Marco Licón Barraza, agradeció la entrega del  inmueble de primer nivel que traerá una serie de beneficios, entre ellos el incremento de la matrícula estudiantil.

“Estamos convencidos que la suma de esfuerzos, la voluntad y dedicación, ofrecen mejores resultados. La mejor alternativa y solución siempre será la educación. Esta aportación es un tema muy valioso para la institución”, afirmó Licón  Barraza.

En representación del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Valdez García, felicitó a los directivos del COBACH por el extraordinario trabajo realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí