Abuelita de Christian Nodal lo defiende de Belinda

Date:

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora la supuesta abuelita del famoso decidió mandar un polémico mensaje por medio de sus redes sociales, en el que defiende a su nieto, pero que raya en lo ofensivo.

“Finas vividoras”, es como doña Elena Silvia Jiménez, describe a Belinda y a su madre. Esto, luego de desatarse una constante pelea digital, después de que Schüll aplaudiera que, al oriundo de Caborca, Sonora lo llamaran naco.

Dicho acto, logró enfurecer a Nodal, llevándolo a filtrar conversaciones privadas. Sin embargo, también desató la furia de la supuesta abuela del cantante, quien arremetió en contra de las españolas, llamándolas oportunistas y mujeres de la vida galante.

Aunque muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la publicación que consideraron racista y ofensiva, a otros les causó gracia la forma tan peculiar de defender a su nieto, al relacionar la palabra «naco» con la apariencia física del cantante.

«Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, inició el mensaje compartido en Facebook.
Luego siguió: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras. En mi tierra se les llaman P&74$, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enfrentará a la justicia tras agredir a mujer y a bebé de 3 meses

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Rechaza Luisa María Alcalde lista negra de periodistas

  Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, dejó...

Trump declarará el Estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que...