Inician proceso penal contra detenido en E.U.A., por un homicidio en Chihuahua

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar y vincular a proceso a un hombre acusado de un homicidio ocurrido el 10 de mayo del año 2008, en la colonia Chihuahua 2000.

 

El trabajo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida permitió que las autoridades norteamericanas extraditaran al imputado de nombre Manuel Alejandro B. C., quién contaba con una orden de aprehensión por el mencionado homicidio.

 

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la calle Sosa Vera cuando en compañía de diversos sujetos lesionan a la víctima con palos, tubos y botellas ocasionándole lesiones de gravedad que le produjeron la muerte.

 

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, por el delito de homicidio en riña en carácter de provocador, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vaticano confirma reunión entre el papa y Marco Rubio

El Vaticano ha confirmado este lunes que el papa...

No existe plazo definido para que EU aporte pruebas contra Rubén Rocha: Consejera Jurídica

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde...

Explicó Alcalde la solicitud de extradición de EU contra Rubén Rocha

La consejera jurídica del Ejecutivo Federal, Luisa María Alcalde,...

Cuenta exgobernador de Sinaloa con seguridad personal de la Guardia Nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes que Rubén...