Vinculan a proceso a policías estatales por el homicidio de una menor

Date:

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de tres elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, imputados por el homicidio de la menor Jennifer Aylin A. M., ocurrido el pasado 27 de octubre, en la colonia 2 de junio de esta Ciudad.

 

En la audiencia se estableció que, los imputados de nombre Jasón Constantino R. M., Aarón A. M, y Marco Antonio O. R., dispararon sus armas de cargo contra el domicilio donde habitaba la víctima de 14 años, quién perdió la vida a causa de una herida de bala en la región cefálica.

 

La detención de los imputados fue en términos de flagrancia, además de asegurarles tres armas de fuego cortas y tres armas de fuego largas, las cuales tenían bajo su cargo, así como el vehículo oficial que tripulaban.

 

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de Jasón Constantino R. M., Aarón A. M, y Marco Antonio O. R., por el delito de Homicidio Calificado y Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rescata AEI a víctimas de intento de extorsión telefónica en Parral

Como resultado de una oportuna intervención realizada este jueves...

Detienen a sujeto por narcomenudeo en Chihuahua

  Como parte de los operativos conjuntos para fortalecer la...

Emite Policía Cibernética alerta por fraudes con Inteligencia Artificial; exhorta Gilberto Loya a extremar precauciones

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Acumula imputado cuatro sentencias condenatorias por diversos robos en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una nueva...