Denuncia el “Pato” Ávila robo a desplazados por parte de policías

Date:

 

El sacerdote católico Javier el “Pato” Ávila, párroco de Nuestra Señora de Lourdes en Creel, denunció este domingo que algunos pobladores de 5 Llagas le mencionaron que cuando regresaron a su domicilio se dieron cuenta que fueron robados por parte de los policías que se hicieron cargo de la vigilancia de sus casas mientras duraron fuera de ellas.

Ávila Aguirre ofició la celebración de la palabra de este domingo en dicho templo, señalando que hace unos días recibió una llamada por parte de una de las personas desplazadas, quien a través de la línea telefónica le mencionó que al regresar a su domicilio se dio cuenta que le faltaban varios objetos, entre ellos, un taladro, un tanque de gas y otras pertenencias más.

El sacerdote refirió que ahora como están las cosas, lamentablemente, la ciudadanía ya no sólo debe cuidarse de los malandros, sino también de los mismos policías, que son los que en muchas de las ocasiones afectan a la población con sus conductas deshonestas.

Ávila indicó que es sumamente preocupante los niveles de violencia que se viven en diferentes partes de nuestro estado, haciendo alusión al asesinato de dos sacerdotes jesuitas, hechos acontecidos meses atrás en la misma sierra Tarahumara, destacando que absolutamente nadie está a salvo de esta ola de violencia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige Morena en Chihuahua que Maru Campos pida licencia

Si la gobernadora no sabía que agentes extranjeros participaban...

Avanza SCOP en montaje de trabes en el Paso Superior Fuerza Aérea y Palestina

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informa...

Renueva Municipio certificación en materia antisoborno y calidad en procesos de compras

El alcalde René Chavira, presentó las certificaciones que recibió...

Invitan a evento con causa «Terapia para Mujeres» para apoyar cirugía de Patricia Guerra

  Chihuahua, Chih. Familiares, amigos y ciudadanos están convocando a...