Trasladaron a peligroso reo al Altiplano; esta relacionado con ataques a policías en Ojinaga

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevó a cabo la noche de ayer lunes un traslado de un reo de alta peligrosidad, quién fue extraído del Cereso 1 y enviado al Altiplano en la Ciudad de México.

La persona privada de la libertad responde al nombre de Roberto “N”, quién se encontraba en el centro de Reinserción Social del Estado No. 1, en la capital del estado, y fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano”.

El operativo inició a las 21:45 horas con el traslado terrestre del PPL desde el CERESO Estatal No. 1 hasta el Aeropuerto Internacional “Rodolfo Fierro”, bajo un esquema de seguridad reforzado y coordinación interinstitucional, en el que participaron 211 elementos de la Guardia Nacional, Sedena y de la SSPE y 29 vehículos.

El traslado se ejecutó conforme a los protocolos establecidos, sin incidentes ni novedades, garantizando en todo momento la seguridad del PPL, del personal operativo y de la ciudadanía.

Trascendió que la persona trasladada es conocido también con el apodo del 04, quien enfrentó un procedimiento penal derivado del ataque perpetrado en contra de policías estatales el año pasado en la ciudad de Ojinaga.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...