Imputados por privación de la libertad y posesión de armas de fuego permanecerán en prisión preventiva

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de Albino Sebastián L. U. y Edgar O. E., por los delitos de privación de la libertad agravada y posesión de armas de fuego exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Los ahora imputados fueron detenidos en flagrancia el pasado lunes cuando mantenían privada de la libertad a una víctima de sexo masculino, en un domicilio de la calle Circuito Real de Minas, del fraccionamiento Nueva Vizcaya en la ciudad de Chihuahua.

Al momento de su detención, les aseguraron cinco armas de fuego, calibres .9 mm y 7.62 x 39.

Ayer miércoles, en la audiencia inicial ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, se decretó legal la detención de Albino Sebastián L. U. y Edgar O. E.

Lo anterior, dentro de la carpeta de investigación integrada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

El Juez de la causa penal 5140/2025, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó para el día 15 de diciembre del 2025, a las 12:00 horas, la continuación de la audiencia inicial, en donde se resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro reitera su compromiso para esclarecer las circunstancias y deslindar las responsabilidades, siempre en apego al marco legal.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...