Localiza FEM a joven reportada como ausente en Chihuahua

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizó sana y salva a Helena D. A., de 18 años de edad, que contaba con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua.

El pasado sábado 06 de diciembre, familiares de la joven acudieron ante la Unidad de Investigación de Niñas, Adolescentes y Mujeres Ausentes, para reportar que desde tres días antes dejaron de verla en la colonia Ángel Trías.

De inmediato se activaron los mecanismos de búsqueda y las indagatorias a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM, quienes dieron con su paradero.

En su entrevista descartó haber sido víctima de algún delito y refirió que su ausencia fue voluntaria.

Esta dependencia agradece la difusión de su pesquisa para optimizar los trabajos de localización.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...