Inicia Cobach construcción de aulas en el Plantel 27 de Balleza

Date:

Con la finalidad de continuar dignificando los espacios de sus centros educativos en la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) inició la construcción de dos aulas y una rampa con escalinata en beneficio de la comunidad estudiantil del plantel 27, ubicado en Balleza.

 

Dicho proyecto de rehabilitación beneficiará directamente a 191 estudiantes, con una inversión total de un millón 224 mil 722 pesos, de los cuales 795 mil 199 pesos son aportados por el Cobach y 429 mil 523 pesos por la Presidencia Municipal de Balleza.

 

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, comentó que la rehabilitación de este plantel propiciará espacios seguros y apropiados para el aprendizaje del alumnado, y los resultados se verán reflejados en su desarrollo integral.

 

Además, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo solidario y de trabajo al sumarse a esta importante obra de mejoramiento, lo que permite preservar en buen estado la infraestructura física de este plantel educativo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...

Representan lo mejor del país; Sheinbaum a jugadores de la selección mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó a los jugadores de...

Representan lo mejor del país; Sheinbaum a jugadores de la selección mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó a los jugadores de...