Pronostica Protección Civil martes soleado

Date:

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que para hoy se prevé un día soleado y con temperatura máxima en 26 grados centígrados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima se pronostica en 7 grados, mientras que el viento estará corriendo en 8 a 14 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que este día se considera cálido, y además la temperatura se elevará para los siguientes días, sin embargo llamó a continuar extremando cuidados ya que las mínimas seguirán bajas.

Dijo que es importante continuar pendientes de los cambios climáticos, debido a que estos varían cada dos horas, así como tomar precauciones con el uso de los calentones.

Las recomendaciones para quienes ya encienden los aparatos son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

También pide no tener el boiler o calentador de agua dentro de la vivienda y no vaciar el tanque de gas, ya que de lo contrario podría ocurrir un accidente.

Por otra parte recomienda abrigarse en las mañanas y noches y consumir alimentos de la temporada para evitar enfermedades respiratorias.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...